Logo Valroca
Contacto
Fabricamos Empaques para alta temperatura a medida y conforme a tus necesidades ¡Cotiza Ahora!
Contacto
Impresoras para Botellas
Empaques para alta temperatura

Empaques para Alta Temperatura

En Manufacturas Valroca somos una empresa especializada en la manufactura y distribución de empaques para alta temperatura que se usan en el cierre hermético de hornos y autoclaves para la industria manufacturera, de alimentos y farmacéutica. Nuestros productos cumplen con las características y materiales que cada proceso necesita. ¡Cotiza ahora!

Nuestros procesos están certificados en ISO 9001:2015, pues cada uno de nuestros productos cumple con los requerimientos de cada proceso industrial. Superamos las expectativas de nuestros clientes de empaques para alta temperatura para la CDMX, Monterrey, Querétaro, Guatemala o el Salvador, porque tenemos cobertura en todo México y Centroamérica para cada pedido. Consúltanos aquí.

Empaques para alta temperatura

Empaques para alta temperatura
¿Qué es un empaque para alta temperatura?

Los empaques para alta temperatura son diseñados para crear un cierre hermético en equipos esterilizados o con altas temperaturas. Algunas de sus características son:

  • Larga duración
  • Resistente a la deformación por compresión
  • Materiales para uso alimenticio o farmacéutico

Materiales de Empaques para Alta Temperatura

Manufacturas Valroca tiene disponibles los siguientes materiales de empaque para alta temperatura, con las siguientes características y usos:

Empaques para alta temperatura de silicón
Empaques para alta temperatura de silicón
Silicón para una amplia gama de usos industriales para temperaturas de -60ºC a 250ºC y silicón en color rojo resistente a temperaturas entre -65°C y 350°C.

Empaques para alta temperatura de neopreno
Empaques para alta temperatura de neopreno
Neopreno color negro es una materia de excelente desempeño en la intemperie y la industria de la refrigeración, es aprobado por la FDA para estar en contacto con alimentos y bebidas, con temperaturas de -20°C hasta 130°C.
Empaques para alta temperatura de EPDM
Empaques para alta temperatura de EPDM
EPDM en color negro, ideal para sistemas de refrigeración de automóviles y frenos con temperaturas entre -25°C hasta 140°C.

Empaques para alta temperatura de nitrilo
Empaques para alta temperatura de nitrilo
Nitrilo en color negro ideal para aplicaciones de alta resistencia, sistemas automotrices, marinos y aéreos, con temperaturas de -25°C hasta 130°C.

Nitrilo sanitario color blanco con excelente desempeño en sellos, rondanas y empaques en contacto con alimentos y bebidas, con temperaturas de -25°C hasta 130°C.

Empaques para alta temperatura de vitón
Empaques para alta temperatura de vitón
Vitón para producción de empaques en ventosas, pasacables y gromets y para contenedores entre otros, que soporta temperaturas de -50°C hasta 240°C.

Fabricamos empaques para altas temperaturas o para bajas temperaturas, empaques grado alimenticio, empaques de sellado y de hule, diseñados a la medida de tus necesidades ¡Contáctanos aquí para brindarte asesoría en materiales y tipos de empaque para tus procesos!

Características de Nuestros Empaques para Alta Temperatura

En Manufacturas Valroca, te ofrecemos empaques para alta temperatura para las industrias alimenticias y farmacéuticas, entre otras, bajo las especificaciones especiales que tu proceso requiera:

Elegir el material

  • Silicón
  • EPDM
  • Nitrilo
  • Neopreno
Solicita Cotización

Elige la dureza del material y sus características (ya sea esponja o sólidos)

  • 30 Shore A
  • 40 Shore A
  • 50 Shore A
  • 60 Shore A
  • 70 Shore A
  • 80 Shore A
Solicita Cotización

Diseño y forma

Podemos crear el empaque desde planos, muestras o dibujos.

Solicita Cotización
¿Buscas empaques para altas temperaturas para hornos, autoclaves y otros equipos con formas especiales? En Manufacturas Valroca diseñamos y creamos empaques con materiales a la medida de tus necesidades. Contamos con el equipo y el personal para manufacturar desde uno hasta cientos de empaques en tramos o piezas. Para solicitar una cotización, solo llena el formulario y nos podremos en contacto contigo de forma inmediata.

Aplicaciones de los Empaques para Alta Temperatura

    Empaques para Alta Temperatura para autoclaves.

    Empaques para Alta Temperatura para hornos.

    Empaques para Alta Temperatura para uniones industriales.

    Empaques para Alta Temperatura para procesos en grado alimenticio

    Empaques para Alta Temperatura para la industria de envase y embalaje.

    Empaques para Alta Temperatura para la industria eléctrica.

    Empaques para Alta Temperatura para sellado de contenedores


Empaques para alta temperatura

Presentaciones de los Empaques para Alta Temperatura

En Manufacturas Valroca te ofrecemos empaques para alta temperatura en materiales y formas a la medida de las necesidades del cliente. Hacemos envíos a toda la república mexicana y Centroamérica. Algunas de nuestras presentaciones son:

    En longitudes desde 25 hasta 50 metros.

    En medidas especiales y longitudes especiales.

    En formas especiales.

    Para contenedores.

    En placa.

Empaques para alta temperatura
En Manufacturas Valroca desarrollamos un proceso de fabricación de extrusión, que permite desarrollar cualquier tipo de perfil en formas complejas o sencillas, a partir de un plano o muestra para la fabricación de empaques de hule para diferentes aplicaciones, como sellado, grado alimenticio o para altas temperaturas. Envíanos aquí tus requerimientos.