Empaque tipo Clamp de Manufacturas Valroca

Manufacturas Valroca somos especialistas en la fabricación de Empaques Tipo Clamp con características y materiales especiales para cubrir las necesidades de la industria. ¡Cotiza ahora!

Nuestros productos cumplen con altos estándares de calidad, dureza y propiedades mecánicas que cumplen con las normas vigentes. Contáctanos hoy mismo llena el formulario y pide una cotización personalizada.

Empaque tipo Clamp
¿Qué es un empaque tipo Clamp?

Un Empaque Tipo Clamp es un Tipo de empaque fabricado con Silicón grado alimenticio u otros materiales como Silicón traslucido o rojo; este tipo de Empaques pueden soportar temperaturas desde 0°C hasta 100°C. En México los Empaque Tipo Clamp son utilizados en la industria química, farmacéutica y alimenticia.

¿Buscas un fabricante de Empaques Tipo Clam sobre diseño? En Manufacturas Valroca desarrollamos tu proyecto de empaques para tu empresa. ¡Cotiza ahora mismo!


¿Necesitas asesoría técnica especializada en Empaques de Hule Silicón? En Manufacturas Valroca contamos con personal altamente capacitados en materiales para empaques de silicón. Pide una cotización aquí o llena el formulario para más información.

Solicita cotización



Ventajas de los Empaque tipo clamp de Manufacturas Valroca

En Manufacturas Valroca, te ofrecemos Empaque Tipo Clamp para la industria manufacturera, industria alimenticia o farmacéutica. Sus principales ventajas son:

Empaque tipo clamp Ventajas
Formas y tamaños sobre diseño

Solicita Cotización

Empaque tipo clamp Ventajas 2
Asesoría para elegir el mejor material

Solicita Cotización

Empaque tipo clamp Ventajas 3
Modelos y prototipos para cada proyecto
Solicita Cotización



Empaque tipo clamp características
¿Necesitas información técnica sobre Empaques Tipo Clamp o Empaques de silicón? Nuestro personal cuenta con capacitación técnica especializada para proporcionar la información que necesitas, solo llena el formulario y nos podremos en contacto contigo o pide una cotización personalizada aquí.





Aplicaciones de los Empaque tipo clamp de Manufacturas Valroca


Los Empaques Tipo Clamp puede tener las siguientes aplicaciones:



Aplicaciones de los Empaques tipo clamp

Contáctanos hoy mismo, en Manufacturas Valroca tenemos 30 años de experiencia en la fabricación y disseño de Empaques de Silicón como: empaque de silicón para alta temperatura, empaques de silicón grado alimenticio y Empaque tipo clamp para la industria química, alimenticia y farmacéutica. Llena el formulario o pide una cotización aquí.







Pedido mínimo de los Empaque tipo clamp de Manufacturas Valroca

En Manufacturas Valroca diseñamos y fabricamos Empaques Tipo Clamp desde una pieza hasta cientos. ¡Solicita una cotización! Llena el formulario para información y atención personalizada. ¡Cotiza ahora!

Empaque tipo clamp 3



Diseñamos Empaques
de hule silicón
a la medida de tus necesidades


En Manufacturas Valroca tenemos el compromiso de realizar entregas puntuales de productos de alta calidad, para pedir más información sobre envíos u otras formas de entrega, llena nuestro formulario pide una cotización aquí para ofrecerte atención personalizada. ¡Cotiza ahora!






Cobertura de los Empaque tipo clamp de Manufacturas Valroca


En Manufacturas Valroca tenemos envíos de Empaques tipo Clamp a todo el país con excelentes tiempos de entrega, nuestra cobertura es nacional e internacional. ¡Cotiza ahora!

En Manufacturas Valroca somos Diseñadores de Empaques para altas temperaturas, Empaques grado alimenticio y Empaques tipo Clamp de excelente calidad desde hace 30 años. Te invitamos a llenar el formulario para que un asesor te proporcione la información que requieres de manera personalizada o pide una cotización aquí te responderemos de manera inmediata.

Cobertura de los Empaque tipo clamp